Arrancamos, y como no podía ser de otra forma, con las palabras más recónditas de todos aquellos que desde muy pequeños nos enganchamos a esta droga malsana para cardíacos, desgraciada para muchas mujeres amas de casa que soportan el "sillon-bol" dominical "tipical spanish" de sus maridos, y es que este deporte es tan apasionante como abominable, quizás en ello esté la clave de su éxito, la polémica que mueve y lo recurrente que es como una clásica conversación de toma de contacto.
Hoy solo es el comienzo del partido, poco a poco y sacando tiempo iré dando mi punto de vista sobre todo lo que rodea al deporte rey, como bien sabéis los que mejor me conocéis, haciendo el trabajo de ojeador mundial siguiendo a los más jóvenes talentos desconocidos, y dando una vuelta de tuerca más a las polémicas más repercusivas de la actualidad.
Como decía, amamos el fútbol y siempre os iré dejando perlas que demuestran lo grande que es y lo que significa para muchos que es casi una forma de vida. Remitiéndome a ello, os dejo en esta presentación con una cita muy simpática de todo un fenómeno futbolístico de la potente Inglaterra de los 80 en relación con el dominio de la Alemania Federal en el fútbol a nivel de Selecciones y clubes, Gary Winston Lineker: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania".
Un Saludo
1 comentario:
Ahi esta nuestro Carlos Molina, "Molini" para el publico en general. Bienvenido, espero que tu regreso sea para quedarte.
1Abrazo de tu compañero merengón
Publicar un comentario